UIP Argentina (en adelante “el organizador”), con domicilio en Ayacucho 520, C.A.B.A, Argentina, organiza el presente concurso.

2. El presente concurso tendrá vigencia desde el día viernes 11 de Agosto de 2017 a las 14:00hs hasta el día viernes 18 de Agosto de 2017 a las 16:00hs.

3. Podrán participar del presente concurso exclusivamente personas físicas, con domicilio dentro del ámbito geográfico de la República Argentina, que cumplan con los requisitos previstos en las presentes bases y condiciones (en adelante bases). Los mismos deben ser seguidores de los usuarios @SonyPicturesArg y @SonyXperiaAr en Instagram, clickeando “Seguir” en www.instagram.com/SonyPicturesArg y www.instagram.com/SonyXperiaAr (en adelante, “usuarios”).

4. Los participantes deberán comentar sobre el posteo del concurso una frase graciosas utilizando al menos 5 emojis. También deberán etiquetar a un amigo con el que quisieran ir al cine.

5.El ganador será acreedor de un celular Sony Xperia XA1.

6. Sony, el logo y símbolo de Walkman™ son marcas comerciales o marcas registradas de Sony Corporation. Xperia™ es una marca comercial o una marca registrada de Sony Communications AB. Android, Google Chrome y Google Play son marcas registradas por Google Inc. ©2015 Sony Mobile Communications AB. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

7. El ganador será elegido por personal designado de Sony Pictures Argentina (Alexia Fabuerbach, DNI 35726500) y de Sony Mobile Argentina (Melisa Birman DNI 31915345), quienes en conjunto seleccionarán al ganador según su originalidad al momento de comentar sobre la publicación. Es decir, el comentario más creativo será designado ganador.

8. El registro y participación en la presente promoción implicará el otorgamiento por parte del participante del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la ley 25.326.

9. El premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerados en las presentes bases. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo, ni bienes ni servicios de ningún tipo. El premio será intransferible y únicamente podrá ser entregado al ganador del concurso (en adelante, el “ganador”) o a un representante autorizado mayor de edad indicado por el mismo. Todos los costos que se deriven de la obtención del premio, así como todo impuesto, trámite, gasto y/o tributo que deba actualmente abonarse o que se imponga en el futuro sobre los servicios ofrecidos como premio en la presente promoción, así como los gastos en que incurra el ganador como consecuencia de la obtención y entrega del mismo incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía para procurar la entrega del premio, se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad del ganador.

10. El ganador o su representante autorizado deberán retirar el premio por las oficinas de Colegiales de lunes a jueves de 10 a 18 hs, sin excepcion. El premio debe ser retirado antes del 18 de Septiembre de 2017 en caso contrario quedará sin efecto.

11. Promoción válida sin obligación de compra. Para participar del concurso no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que podrán participar del concurso todas aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos en los puntos anteriores.

12. Los participantes aceptan que el uso de los perfiles tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los perfiles ni tampoco garantiza que los participantes puedan efectivamente acceder a los mismos, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet o de las redes que fueran necesarias.

13. El organizador no garantiza que los participantes utilicen los perfiles de conformidad con estas bases ni que lo hagan de forma prudente y diligente. Tampoco tiene el organizador la obligación de verificar la identidad de los seguidores, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos que los participantes proporcionan sobre sí mismos a otros.

14. El organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el potencial ganador, el ganador, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en el presente concurso o por el uso del premio obtenido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al potencial ganador, el ganador, terceros y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante; (ii) por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del concurso; y (iii) no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación a los premios que se ofrecen, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los proveedores fabricantes o importadores de los mismos. Asimismo, la responsabilidad del organizador finaliza al entregar al ganador el premio.

15. El organizador se reserva el derecho de difundir el nombre y la imagen de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre y la imagen del ganador podrá ser publicado por el organizador en los perfiles en donde éste considere conveniente.

16. No podrán participar en este concurso, ni hacerse acreedores del premio, el personal del organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes el segundo grado inclusive.

17. El organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el concurso y las presentes bases cuando se presenten situaciones no imputables al organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

18. Toda relación que en virtud del concurso se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho