LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA

EN CINES 6 DE ABRIL 2017

Titulo original: Smurfs: The Lost Village

En esta nueva película completamente animada de Los Pitufos, un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.
Ver más

Vídeo relacionado

Baywatch: Guardianes de la Bahia

EN CINES 15 DE JUNIO

Titulo original: Baywatch

BAYWATCH: GUARDIANES DE LA BAHÍA sigue al devoto salvavidas Mitch Buchannon (Johnson) mientras se enfrenta con un nuevo recluta bastante atolondrado (Efron). Juntos, descubren un plan criminal que pone en peligro el futuro de la bahía.
Ver más

Vídeo relacionado

La Momia

EN CINES 8 DE JUNIO 2017

Titulo original: THE MUMMY

Tom Cruise encabeza la espectacular, y completamente nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a distintas culturas en todo el mundo desde los comienzos de la civilización: La Momia.
Aunque enterrado de forma segura en una cripta en las profundidades del desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella de Kingsman: Servicio Secreto y Star Trek: Más allá) cuyo destino...
Ver más

Vídeo relacionado

HUYE

EN CINES 11 de mayo

Titulo original: GET OUT

¡Huye! (Get Out), es el nuevo thriller de suspenso de Universal Pictures en el cual un joven afroamericano visita la finca familiar de su novia blanca, pero termina dándose cuenta que la verdadera razón por la que fue invitado es más siniestra de lo que imaginaba. Rose (Allison Williams, Girls) ha invitado a su novio Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) a pasar un fin de semana para conocer a sus padres: Missy (Catherine Keener, Captain Phillips) y Dean (Bradley Whitford, The Cabin in the Woods)...
Ver más

Vídeo relacionado

Rapidos y furiosos 8

EN CINES 13 DE ABRIL

Titulo original: fast and furious 8

Rápidos y Furiosos 7 (2015), una de las película más rápidas en superar la barrera de los mil millones de dólares en taquilla y la sexta cinta más grande en la historia, regresa con una nueva entrega para la saga más popular de todos los tiempos: Rápidos y Furiosos 8.
Ver más

Vídeo relacionado