SING ¡VEN Y CANTA!

EN CINES 5 ENERO 2017

TÍTULO ORIGINAL

SING

PROTAGONISTAS

Taron Egerton, Scarlett Johansson, Matthew McConaughey

DIRECTOR

Garth Jennings

ESTUDIO

ILUMINATION
UNIVERSAL PICTURES

llumination ha cautivado al público de todo el mundo con éxitos como Mi Villano Favorito, El Lorax en búsqueda de la trúfula perdida, Mi Villano Favorito 2 y Minions, ahora la segunda película animada con más ganancias en la historia. Seguido del estreno de La Vida Secreta de tus Mascotas en el verano del 2016, Illumination presentará Sing para fin de año. .
Con personajes con los que el público puede identificarse fácilmente, emociones y un gran sentido del humor, esta es la primera colaboración entre el escritor/director Garth Hennings (El hijo de Rambow, La guía del viajero intergaláctico) y el fundador de Illumination y CEO Chris Meledandri, haciendo de esta la sexta película totalmente animada del estudio. .
Los ganadores de la Academia, Matthew McConaughey y Reese Witherspoon junto con Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly estelarizan esta comedia musical. .
Ambientado en un mundo como el nuestro, pero enteramente habitado por animales, Sing, es estelarizada por Buster Moon (El Ganador al Oscar® Matthew McConaughey), un impecable Koala quien preside de un teatro que está pasando tiempos difíciles. Buster es un eterno – algunos dirían delirante - optimista quien ama su teatro por sobre todo y haría hasta lo imposible por conservarlo. Ahora frente al desmoronamiento de la ambición de su vida, tiene una última oportunidad para restaurar su amado teatro a su antigua gloria, mediante la producción del concurso de canto más grande del mundo..
Cinco concursantes emergen: Mike, un ratón (Seth MacFarlane) que canta tan bien como engaña, Meena una elefante adolescente muy tímida (Tori Kelly) con un terrible caso de pánico escénico, Rosita, una madre fatigada (ganadora del Oscar® Reese Witherspoon) quien dirige a una camada de 25 lechones, Johnny un joven gorila gángster (Taron Egerton) buscando liberarse de los delitos de su familia, y una puercoespín punk-rock (Scarlett Johansson) que lucha por dejar a su arrogante novio e irse como solista. .
Cada uno llega bajo la tutela de Buster creyendo que ésta es su oportunidad para cambiar el curso de sus vidas. Y conforme Buster guía a cada uno de los participantes a la gran final, empieza a comprender que tal vez el teatro no es lo único que necesita salvación. .
Con más de 65 canciones de éxito popular, Sing está escrita y dirigida por Chris Meledandri y su colaboradora de toda la vida, Janet Healy. Juntos han producido todas las películas de Illumination desde los comienzos del estudio. Sing será lanzado por Universal Pictures y estará en cines en Diciembre 2016. + La película será lanzada en 3D .

Galería de imágenes

View the embedded image gallery online at:
http://uip.com.ar/sing#sigProGalleriab97dcc9bbf

PRÓXIMOS ESTRENOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La MomiaTransformers: El Último CaballeroBaywatch: Guardianes de la BahiaSpider-Man: de regreso a casaMi Villano Favorito 3Hasta que el cuerpo aguante