Cuando una familia estadounidense es invitada a pasar el fin de semana en la idílica finca de una familia británica con la que hicieron amistad durante las vacaciones, lo que comienza como unas vacaciones de ensueño pronto se convierte en una pesadilla psicológica.
De Blumhouse, productora de ‘El teléfono negro, Huye y El hombre invisible’, llega un intenso thriller de suspenso para nuestra era moderna, protagonizado por el ganador del premio BAFTA, James McAvoy (Fragmentado, Glass) en una interpretación cautivadora como el carismático propietario de la finca, un macho alfa cuya hospitalidad desenfrenada oculta una oscuridad indescriptible.
No hables con extraños está protagonizada por Mackenzie Davis (Terminator: Destino oculto, Halt and Catch Fire) y el ganador del premio SAG, Scoot McNairy (Argo, Un lugar en silencio: Parte II), como el matrimonio estadounidense formado por Louise y Ben Dalton, quienes, junto a su hija de 11 años Agnes (Alix West Lefler; El ángel de la muerte, Riverdale), aceptan la invitación de Paddy (McAvoy), su esposa Ciara (Aisling Franciosi; Juego de tronos, The Fall) y su furtivo hijo mudo Ant (el debutante Daniel Hough).
Escrita para la gran pantalla y dirigida por James Watkins, el escritor y director de ‘Silencio en el lago’ y la galardonada historia gótica de fantasmas ‘La dama de negro’, No hables con extraños está basada en el guión de la película de terror danesa de 2022 Gæsterne, escrita por Christian Tafdrup y Mads Tafdrup. La película obtuvo 11 nominaciones a los Premios del Cine Danés, el equivalente danés de los Oscar.
No hables con extraños está producida por Jason Blum (Five Nights at Freddy's, M3GAN) para Blumhouse y por Paul Ritchie (McMafia, The Ipcress File) y cuenta con la producción ejecutiva de Beatriz Sequeira para Blumhouse, Jacob Jarek y Christian Tafdrup.
James Watkins
James McAvoy, Mackenzie Davis, Aisling Franciosi, Alix West Lefler, Daniel Hough, Scoot McNairy
Jason Blum
Speak No Evil